miércoles, 7 de julio de 2010

15 semanas de embarazo

15 semanas de embarazo y subiendo! La lentejilla ya pasó hace tiempo de categoría, y ahora anda en el nivel "manzana". Con razón me estoy poniendo redonda!!
Ya respira líquido amniotico, y las piernas son más largas que los brazos. Jijiji. Me recuerda a alquien...
Tiene los ojos cerrados, pero ya nota la claridad, con lo que en teoría, si me acerco una linterna a la barriga, se apartará. Esto debe ser lo mismo para mamas con una buena cobertura de tejido adiposo?
Ya puede notar el sabor de lo que como a través del liquido amniotico. Pobrecito/a. Debe estar de pepinillos y cebolletas hasta las orejas.
Por cierto, tengo que ir a buscar los resultados del triple screnning esta semana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...