martes, 10 de agosto de 2010

Femasvit y embarazo

Seguimos con el Femasvit, que me recetó el ginecologo desde el tercer mes de embarazo, aproximadamente y que debo tomar hasta dos meses después del parto.
Las pastillas son un complejo vitaminico que tiene Omega 3, oxido de magnesio, vitamina C, sulfato de hierro, sulfato de zinc, vitamina B3 o PP, vitamina E; B5, B6, B12,B1, B9 (ácido fólico), vitamina B8, yodo , y hierro.
Una caja de 30 pastillas me costo el otro día 17 euros, aunque me parece un poco caro, creo que voy a mirar de comprarlas online.
Desde que las tomo voy al baño muy ligera. Se lo comenté al médico que lo que entendió fue que tenia extreñimiento, y me dijo que eso era porque tenia el colon irritable, y que las pastillas las tenía que tomar igual, con lo que me comprase supositorios de vaselina o cosas de esas. Ahi fué cuando le dije que no que de extreñimiento nada. Que ligerilla. A lo que no le dio la menor importancia y me dijo lo mismo, que tenia que tomar el suplemento.
Supongo que si le hubiera dicho que tenia diarrea, me hubiera mandado otra cosa, pero tampoco le insistí mucho. Prefiero ir alegremente, a ir extreñida, que por lo visto es lo normal durante el embarazo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...