jueves, 5 de agosto de 2010

¡Pero que hambre que da el embarazo!


Pero que hambre tengo. Llevo unos días, desde que estrené mi semana 19 de embarazo, que tengo un hambre que me subo por las paredes. Sobre todo por la mañana.

Por la tarde se me hace más llevadero, será por las consistentes comidas de la suegra, pero por las mañanas es horrible. Y además, como hace de esto poco tiempo, me ha pillao en bragas.


Además desayuno bien. Es más, yo creo que desayuno super bien. Cafe con leche semidesnatada, dos bimbos integrales con mantequilla light y una loncha de jamon york.

Pues a las 11 me comeria un bocadillo de jamon serrano de medio kilómetro. O mejor dicho. Me comería medio kilometro de jamón serrano, mejor ibérico y mejor sin pan. Eh? Como se nota que no puedo!!!


Espero que esto no sea porque se me haya descontrolado la insulina, que algo tiene que ver con el hambre y el embarazo, y que la prueba de la glucosa me salga bien.




Mientras tanto, tendré que ir al super y llenar la nevera de fruta.


Por cierto, ya casi casi estoy a la mitad!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...