miércoles, 11 de agosto de 2010

Sushi y embarazo


Cuando ví los resultados de la prueba de toxoplasmosis que me hicieron en el primer analisis del embarazo, me entro de todo.

Negativo.

Es decir. Se me terminaron desde ese momento y hasta el parto el jamón, embutidos, carnes y pescados crudos o poco cocinados. Se esfumaban el jamón serrano, el carpaccio, la cecina, los entrecottes que aun corren y el sushi.


No he encontrado solucion alguna para esto. Comer jamon serrano pasado por la sarten es peor que no comer nada, no he vuelto a pasar gusto de comer carne (quitando la que hace mi padre a la brasa, que aunque este hecha, está rica), la cecina ni olerla, y el carpaccio menos.


Pero al japonés sigo yendo. Al menos a estos de cinta.


Hay un moton de cosas para comer que no llevan pescado crudo, hay muchos rollitos (nunca se si se llaman makis), que no llevan pescado crudo, sino surimi. Y hay otros que llevan una rajita de salmón, que quito y me como lo demás, con lo cual, me puedo pegar el gusto, y tambien hay muchas cosas cocinadas.

A un restaurante japones de los buenos, de carta, supongo que no podré ir, no voy a pedir un plato de makis y sushis para operar a todos ellos, pero en los de cinta, donde hay un monton de cosas para elegir, si.



1 comentario:

willy dijo...

Que interesante el artículo con el sushi... igual, paso del sushi :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...