lunes, 20 de septiembre de 2010

Insomnio en el embarazo.

Pues si, tengo insomnio.
Es decir, duermo como el culo.
En Agosto me dormia, pero despertaba a las 4 de la madrugada y ya no me podia dormir hasta las 6, y erá por el calor. Creo.
Porque ahora se ha ido el calor, pero me despierto a las 4 y tampoco me puedo dormir. Asi que el sofa se ha convertido en mi compañero de correrias nocturnas, junto a los sudokus, los libros, y las comidas de olla.
Afortunadamente no me pasa siempre y los motivos son varios.
Un día es por una cena demasiado copiosa que me da una digestión asquerosamente pesada (eso por llegar jambrienta a la cena).
Otras veces es porque no me puedo dormir, directamente, y tengo que ponerme a leer o a hacer sudokus hasta que Morfeo viene a visitarme.
Y otras veces es porque me despierto y empiezo a pensar, y ahí la lio. Menudas comidas de olla.
Afortunadamente no es todos los dias, y si así fuera, o más adelante empieza a ser habitual (supongo que cuando el niño empiece a jugar al futbol), pues no me quedará más remedio que tomarmelo estoicamente, y verlo como un entrenamiento para cuando el bebe nazca y me regale unas maravillosas noches toledanas de tetas, pañales y lloros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...