miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Y que compro?

Ayer creo que debí pasarme una hora de reloj delante de las estanterias de ropita de bebé del currufú pensando en que demonios comprar.

Soy primeriza, no me gustan los niños (que no sean mios, supongo), a mis sobrinos no me los que quedado ningún día, no he tenido hermanos pequeños cerca, es decir, no tengo pajolera idea de niños, ni de bebes.

Dentro de una semana estaré de 6 meses, y a parte de la cuna, la cómoda, el cochecito, y un par de muñecos, no tengo nada más.

No he comprado nada de ropa porque no se que comprar. No se que gastan los recien nacidos, no se que ropa se les pone. ¿Pijama? ¿Bodys con piernas? ¿Sin piernas? ¿Camisetillas? ¿Y para salir a la calle? ¿De 46 centímetros? ¿De 50? ¿Y si sale alto como los tios serán 53? Entonces toda la ropa comprada no servirá y habré tirado el dinero!!!

¡¡¡SOCORRO!!!

No quiero tirar el dinero en ropa que no servirá, además mi suegra tiene una caja llena de cositas guardadas, quizás sea hora de pedírsela, lavarla y prepararla. O esperaremos a tener la cómoda.
Una amiga me dijo que no comprase nada para el primer mes, que ella me lo dejaba todo.
Otra me dijo que al final te juntas con tal cantidad de ropa que mucha queda sin estrenar.

Total, que entre una cosa y otra, despues de pasar una hora mirando los conjuntitos de recién nacido, después de elegir uno, ponerlo en el carrito, y pasearlo por medio currufú mientras un come come me decia "si no le sirve habrás tirado 29 euros", al final volví a la estantería, lo deje, me compre dos bragas (que me hacen más falta) y un chupete de suavinet para super recién nacidos.

Cuando haya sacado la ropa de la suegra y la haya lavado y preparado, una vez haya ido a las clases del parto donde creo que explican algo de esto, una vez le haya pedido a la amiga que trabaja en la guardería que me haga una lista de lo imprescindible, y una vez me hayan dicho en la última eco, como cuanto de grande será el niño, entonces compraré.

El resto del dinero a guardar para pañales, discos absorbentes, chupes, bibes, toallas, sacaleches, y demás gastos.

3 comentarios:

Koki dijo...

Al final cuando nazca seguro que todo el mundo te regala ropita y no tendrás que comprar casi nada (es el regalo más socorrido, jeje), es lo que pasa siempre :)

yo dijo...

si, solo que si las visitas no me traen la ropa al hospital, lo mismo sacamos al niño en porretillas!!

Mo dijo...

pos no creo que le haga gracia salir en bolingas en época de "fum fum fum"... jejeje!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...