martes, 18 de enero de 2011

Hasta el culo (nunca mejor dicho) de las compresas

Hombre, fino lo que se dice fino, el título del post no es. Pero a ver a quien no le ha pasado. O al menos me pasa a mi, que además de pobre, delicada. Estoy por untarme yo el pandero con la crema del culete del niño, y es que tantos dias con compresas no puede ser bueno!!

Hace ya tres semanas que parí, y aun ando con pérdidas, que son pocas, pero haberlas haylas.

Una vez terminadas las compresas de celulosa del hospital, y un par de algodon que por aqui había, no teniendo más que ponerme, tuve que recurrir a las ausoniasevaxconalasplastificadas, que serán muy guays, muy modernas, muy comodas, muy fisnas, pero tan modernas y plasticosas son, que me han inritado el trasero (será por el uso continuo).

Así que ahora entiendo el porqué de esas compresas feas, y anticuadas de celulosa, y porqué las recomendaba con tanto ahínco la matrona de los cursos de parto. Esas no inritan el trasero. No estarán de moda, no se anunciarán en la tele, serán feas, no vendrán en bolsitas molonas, ni tendrán alitas, pero son más sanas, transpiran mejor.

Así que me he ido al super, y me he comprado las únicas compresas celulosa (o simil) que encontré, marca Eroski, por cierto, y baratas baratisimas. Espero con esto dar un respiro a mis reales posaderas.

Qué finolis soy.

4 comentarios:

Mo dijo...

Si, no sé quien inventó esas compresas porque 2 días las soportaba y al 3º ya me untaba toda en natusan (cremita para culetes de bebé).

Si es que somos muy fisnas y delicadas, y eso de llevar compresas de "poliester" no nos va ;)

yo dijo...

Ya te digo. Las encargaremos de seda natural, pa que no nos INrite. Juas

Tita dijo...

Qué pena no haberte leido antes...en la farmacia venden compresas tocológicas, es decir, un trozo de algodón puro, como los del paquete, envuelto en gasita...una nube, vamos, tocar la gloria!!!

yo dijo...

Y en la parafarmacia de currufú las que me daban en el hospital. Anda que..... lo que hace el no saber.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...