viernes, 4 de febrero de 2011

Está creciendo demasiado rápido

Acabo de estrenar caja de cartón, destinada a ir guardando la ropa que ya no le valga al niño, y me ha dado mucha pena empezar a meter las primeras cositas.

Toda la ropita de recién nacido que usó en la clínica y de la que tengo unos recuerdos muuuuuuy bonitos (hay que me pongo tierna), ya no le vale. Esos jerseicitos hechos a mano tan monos y tan chiquirrines.

Me ha dado mucha pena ir metiendolos en la cajita. Meter cada jersey en la caja era como decir adios a unos días maravillosos que se que no van a volver. Está creciendo tan rápido, y eso que solo tiene 5 semanas. Pero esto me hace dar cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, y de que no se si podré volver a disfrutar otra vez de todo esto. ¿Qué pasará con toda esta ropita tan bonita? ¿La volveremos a usar alguna vez?

Snif snifs

1 comentario:

IsayAriadna dijo...

Ay guapa, no sabes cuanto te entiendo, cuando me toco guardar las cositas de Ariadna tambien iba recordando cada dia que se lo habia puesto y cada instante que habia disfrutado de ella bebe, ahora vienen nuevas etapas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...