viernes, 18 de marzo de 2011

A tortas con las siestas

Llevamos unos días en los que no hay manera de hacer dormir siestas al niño. Media horita ó 3/4 por la mañana, media horita a medio dia, media horita con suerte por la tarde. Y a las 6 de la tarde está insoportable, y llora y llora y es de cansado que está. Al final cae rendido, cuando llega la hora del baño y la cena, y le despierto, para que al menos su rutina de noche, que es la única que tiene, no se vaya al pedo.

Asi que empiezas a plantearte si no dormirá porque se queda con hambre, si no habría que hacer rutinas de siesta, si deberia dormir antes, o depues, o cual seria el horario adecuado, si lo estaré haciendo bien, o mal, o si duerme o come suficiente, o si la teta basta, o si tengo que volver a los suplementos, o si Estivill, o si Gonzalez, o si mecagontoloquesemenea porque luego me despierto a las 5 y ya no me puedo dormir pensando en que demonios hay que hacer, porque cada uno, como en todo, te cuenta una peli distinta.

Supongo que no me queda otra que aguantar hasta el día 1 que tenemos pediatra, y pedirle a él consejo, que cuatro cosas sabrá, digo yo.

Qué me diga a ver que demonios hago con los horarios, con las siestas, cuantas, como, de que manera, de que duración, y de momento, hoy, voy a probar de arrearle los suplementos como hacia antes, a ver si por casualidad es eso.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...