viernes, 6 de mayo de 2011

Revision ginecológica posparto

Hoy he ido al ginecólogo a la segunda revisión post parto. En la primera, que fué al mes de haber parido, no me hicieron nada a parte de mirarme la cicatriz de la cesárea. Me mandaron volver a los 3 meses, o sea, hoy, cuando ya me han hecho una eco vaginal para ver que útero y ovarios andan en su sitio, citología, exploración de mamas, y receta para una analítica de sangre, a ver como anda el colesterol, que me da a mi que la pildorita me lo revoluciona.

Las visitas de cuando estaba rellena como una aceituna, me molaban más. Erán más guays. Hoy me he quedado ahi en la silla, sola.  Mirando el redondelito metalico que tienen para calcular la fecha estimada de parto, y acordandome de eso, de cuando iba yo, más feliz que una perdiz.

Quería preguntarle al doctor como se presentaría un futuro parto despues del primero con cesárea, pero ha sido el tio tan rápido, que me ha dejado en el potro medio despelotada, componiendome la ropa, con la palabra en la boca, y cuando he salido ya solo quedaba en el despacho la enfermera. Así que al respecto, me he vuelto como estaba.
Así que para la próxima visita entraré disparando, en vez de un "hola que tal",  le dire "hola-que-tal-que-pasara-en-mi-proximo-parto-si-lo-hay", no sea cosa que se me escape por el camino.

6 comentarios:

Tita dijo...

suena a gatillazo!

bss

yo dijo...

jojojo, que mal!

Anónimo dijo...

Pues yo hace dos meses que di a luz y nada.....me han dicho en el ginecólogo que espere a pasar 3 reglas!!!!. Y digo yo, ¿si estás dando el pecho no se supone que no te viene la regla? ¿entonces pasará casi un año hasta que me hagan una revisión? ¿qué hago? ¿cómo se yo que todo está en su sitio y puedo volver a la vida normal?..........ufffff

Por cierto, un blog estupendo....como vas un par de meses por delante de mi, me entero lo que me espera y ayuda un montón....jejeje. Bss

yo dijo...

Tres reglas supongo que se referíra a 3 meses. Con la lactancia hay quien tiene regla, quien no, y quien tiene cosas raras. Yo volveria a los 3 meses. Ante la duda, mejor pecar de previsora.

yo dijo...

y gracias!!

Anónimo dijo...

Si, mejor será que consulte con la matrona a ver que me dice.......gracias por el consejo, que no hago más que darle vueltas y no me decido....

Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...