domingo, 16 de octubre de 2011

Se buscan embarazadas en Madrid que salgan de cuentas entre Noviembre y Enero.

Me han contactado via email para explicarme lo siguiente. Os copio el mensaje tal y como lo he recibido.

Buenos días,

Me llamo Ana Castañosa y te escribo desde la redacción de la productora inglesa de TV Shine, recientemente instalada también en España. He estado leyendo "Diario de una frikimami" y te explico a continuación por qué te escribo: Nos encontramos realizando la preproducción de una serie documental sobre la vida en una maternidad, concretamente en la del Hospital Gral. Universitario Gregorio Marañón, de Madrid. Con las madres como protagonistas y los familiares y equipo médico apoyándolas en todo momento, veremos cómo es el día a día en un lugar tan especial y fascinante como éste en el que se trae a los bebés al mundo. Este programa ya se está emitiendo con muy buenas críticas en Inglaterra, EEUU y Francia entre otros. Es posible que ya lo conozcas o hayas oído hablar de él (la versión inglesa se emite en Nova). Su título original es “One Born Every Minute”, y aquí puedes ver un tráiler del mismo:

http://encodi.com/v/1576

En la versión española, actualmente nos encontramos en el proceso de buscar a futuras mamás, que vayan a dar a luz en Madrid (a ser posible en el citado hospital) entre mediados de Noviembre y la primera semana de Enero. El objetivo de esta serie es mostrar lo especial y bonito (¡aunque también complejo!) del alumbramiento, por lo que las madres que quieran participar serán tratadas con el máximo respeto. Esta es una de nuestras premisas, el respeto a las personas que aparezcan y al momento que viven allí. Esto no es un reality show ni hay concursantes. Lo que buscamos es reflejar la vida en la maternidad de la manera más realista e interviniendo lo mínimo posible. De hecho, en el hospital las cámaras son robotizadas, haciendo muy discreto el equipo de rodaje.


Pues bien, me pongo en contacto contigo porque estoy segura de que muchas mujeres embarazadas te leen y, en nuestro intento de llegar al máximo número de mujeres embarazadas para explicarles nuestra propuesta, he pensado que los blogs son un buen lugar para informar. Si te ha parecido interesante el programa que queremos hacer, quería preguntarte por la posibilidad de publicar un pequeño post al respecto para que las futuras madres que estén interesadas y estén en Madrid puedan ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: baby.boom@shineiberia.tv o en el mío ana.castanosa@shineiberia.tv de modo que podamos explicarles a fondo en qué consiste el programa y resolver todas las dudas lógicas que despierta un formato que tratará un tema tan delicado pero tan bonito.

El programa se emitirá en La Sexta ya en 2012.

Te agradezco mucho tu atención, frikimami! ;)

Saludos,

Ana Castañosa
Redacción Shine
Baby.boom@shineiberia.tv


A mi me parece interesante. Con esto no quiero decir que yo lo haría, pero sin duda me lo pensaría, porque el embarazo y el parto son recuerdos inolvidables y me parece que con esto se podría conseguir un testimonio magnifico para la posteridad de lo que fueron aquellos maravillosos días. Que el parto da acongoje y vergüenza y miedo y todo eso, está claro. Pero viendo lo que hacen y como lo hacen, yo me lo pensaria. Lo de las cámaras robotizadas me parece un punto muy a su favor. Eso y un contrato en el que me garantizen que no me sacarán el culo, y yo creo que me lanzaba a la piscina. Ahora me gustaria mucho tener un reportaje profesional de como fueron mis ultimos meses de embarazo y el parto. Tiene que ser la leche.



Menudo recuerdo para ver y rever luego un montón de veces y llorar a moco tendido. 


Pues eso,  las que estén embarazadisimas entre Noviembre y Enero por los Madriles, que se den por enteradas.

3 comentarios:

Mo dijo...

Estás que te sales!!! El blog es un éxito!!! Si es que no podía ser menos viniendo de ti. Enhorabuena!! Eres una crack

Unknown dijo...

Conmigo también han contactado, y he visto que con muchas más blogueras...

yo dijo...

Si, no es que mi blog sea nada del otro mundo, Mo. Es que están intentando darle la máxima difusión posible.
Yo no suelo dar bola a cosas que me pidan asi, pero me parece interesante, y si alguien se puede beneficiar de ello, pues lo he puesto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...