jueves, 24 de mayo de 2012

Au revoire Majorque, Bonjour Ibiza!

Ouí ouí, frikimami se las pira a Ibiza.

Ahora todas os imaginais a frikimami cocida, en plataformas, medio en bolas y bailando junto a una Gogó en Amnesia.

Pues no. Mas que nada porque entonces Amnesia quiebra. Porque mi culo no cabe en un tanga.

Pero tampoco.

Frikimami sabe que lo bueno de Ibiza es Cala D'Ort, el restaurante de El Carmen, la casa de mis tios, mis tios, relax, paseos, las Salinas, el arroz, es Pou des Lleo, Vara del Rey, las tiendas raras, el café en la plaza del huevo frito (yo me entiendo), el bar de los cuadros en Sta Gertrudis y muchas otras cosas más que normalmente pasan desapercibidas para el turista chunda chunda que va a Ibiza a buscar lo que se se supone se va a Ibiza a buscar.

Mañana a estas horas seguramente necesite una grua para levantar mis brazos despues de haber ido (y vuelto, claro) a Es Vedrá en Kayak.

Me voy a descansar. Tres días. Sin hacer el huevo. Ni siquiera me llevo el portatil. Y tampoco al niño, que se queda gustosisimamente con mi suegra (gracias, nunca te lo agradeceré lo suficiente).

Tengo datos en el móvil, asi que ojo avizor estaré. Pero respanchingada en cualquier sitio. Disfrutando.


4 comentarios:

....... . ... . .... .. ... ... ... . . .. M or S e . . . . dijo...

jajajajajajjaja bienvenida a mi territorio :))))) nos cruzamos. . yo mañana desembarco en la roqueta para que la peque nos salga llongueta :) disfruta de esos bocatas de stgertru por mi :))))) disfruta.y mucho OFF!!!

Eviki dijo...

guaaau que envidia¡¡ibiza es uno de los destinos que tengo pendiente¡¡ me encantaría escaparme alli¡¡que lo pases bien¡¡¡

Koki dijo...

Disfruta esos tres días, te los mereces! Besos!

IsayAriadna dijo...

PUES A DISFRUTAR SE HA DICHO MI NIÑA!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...