domingo, 3 de junio de 2012

Comprando online

Soy una forofa de las compras online. Supongo que muchas ya lo sabreis. Me permiten comprar lo que yo quiero, cuando yo quiero, ver, mirar y comparar, encontrar cosas difíciles de comprar en tiendas de la calle, y decidir a quien le dejo las pelas.

Hace poco me compre una panificadora Moulinex en redcoon con la que nos estamos poniendo morados. He descubierto la harina Harimsa que hace unos panes de molde cojonudos bajo mi humilde punto de vista, y ahora andaba a la caza y captura de cereales para añadir al pan.

No he sido capaz de encontrar mijo pelado en el inglishcut, mucho menos en su mierdaweb. Parece mentira que gente con tantos recursos tenga la capacidad de reacción de un dinosaurio petrificado. Tampoco en Currufu, ni en el Carosky. Asi que harta de dar vueltas me he lanzado a San Google.

Después de cuatro vistazos he dado con una web, que para el que le interese se llama bioviva.es, herbolario online que parece ser de una microempresa que se saca los cuartos de esta manera, cosa que me parece fantástica, porque vender un producto tan especializado a pie de calle no es posible. Así que les he comprado mijo pelado, pipas de girasol crudas, semillas de amapola, y sesamo crudo.

Ahora solo me queda esperar que lleguen mis semillitas para hacer mis panitos de cerealitos. Ñam Ñam.

Ya os contaré.

4 comentarios:

....... . ... . .... .. ... ... ... . . .. M or S e . . . . dijo...

Di que sí, y qué sería de nosotros sin internet? :D

Unknown dijo...

A mí también me gusta comprar online, me ahorro eso que tanto odio... las colas jajaja

ESTER dijo...

Siempre es un placer leerte, hoy paso a dejarte un premio, puedes recogerlo cuando quieras,
un abrazo.

spatiumquietis.blogspot.com

ESTER dijo...

Siempre es un placer leerte, hoy paso a dejarte un premio, puedes recogerlo cuando quieras,
un abrazo.

spatiumquietis.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...