viernes, 22 de junio de 2012

Tenemos plaza!

Después de cruzar los dedos de las manos, los de los pies, y hasta los ojos, parece que ha habido suerte y hemos obtenido plaza en la escoleta que queriamos. Porque nos han hablado super bien de ella, porque la sensación que me ha dado al verla ha sido muy buena, y porque además me pilla cerca de casa. Así que mas contentos no podemos estar. 
El precio con comedor incluido lo podemos asumir, asi que el peque empezará en septiembre y se quedará a comer, no porque no pueda darle la comida en casa, que podría, sino porque me parece mejor para todos. 
Lo que mas me gusta es que comera alli, comerá de todo, y por lo que he visto y olido, parece bueno, lo hará con los demás niños, despues hará su siesta cada día a la misma hora, y le iremos a buscar después de la siesta, listo para merendar, jugar e ir al parque. Creo que es la opción que más nos conviene a todos. Creo que así tendrá unos hábitos y unos horarios que mantendrá día a día y que de otra forma no sería posible, y creo que va a estar bien. Asi que estoy super ilusionada con esta nueva etapa. Creo que me hace más ilusión a mi que a el, y creo que eso se contagia, ya que el otro dia, en la visita a la escoleta, lejos de estar asustado o tímido, estuvo super contento, se quería ir con los otros niños, y se lo estuvo pasando teta jugando con todo lo que encontró a su paso. Así que me dio la sensación de que se adaptará bien y pocos problemas tendrá a excepción del susto de los primeros dias. 

 



3 comentarios:

mismellizosprematuros dijo...

como me alegro de que hayais conseguido plaza!!!! EL tema de los coles y las guarderia esta tan mal ultimamente que a veces hasta da miedo preguntar si han entrado o no...
Ahora a disfrutar del verano!
Besos

....... . ... . .... .. ... ... ... . . .. M or S e . . . . dijo...

Tus razones para coger plaza en escoleta son igualicas que las mías, :) felicidades por esa plaza!

Sole Moeder dijo...

Yo también he conseguido plaza en la escuela "bressol" que quería. Nosotros hemos elegido la opción de solo mañanas. Me gusta que venga a comer a casa. Come de todo, tiene sus horarios y sus rutinas y no queremos que las varie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...