lunes, 24 de septiembre de 2012

#5x50 dias varios. Diario del bebé

LLevo exactamente 9 días. Decidí alternar descansos con días de salida por motivos varios. Así que el reto de hacerlo en 50 días seguidos lo voy a cambiar por salir 50 días, sin que tengan que ser seguidos necesariamente, pero si de manera frecuente (muy).

Hoy, a pesar de salir tarde, de noche, y con pocas ganas, me ha ido muy bien y he vuelto contenta. Intentar correr en mi caso es frustrante y peligroso. Primero porque si corro 5 minutos luego tengo que andar un buen rato a paso de tortuga para recuperarme. Segundo, porque correr sobre asfalto con lo que peso es comprar muchos númeritos para que me toque una lesión. Así que hoy he hecho marcha. Me ha ido muy bien, he vuelto súper contenta, y mi velocidad media de carrera ha sido superior a aquellos días en los que he intentado correr y he acabado andando y resoplando.

Por cierto, si alguna de vosotras esta por Endomondo y quiere compartir batallitas, que me lo haga saber :P

Al final me he decidido y le voy a hacer al niño un diario como os comentaba en mi anterior post. No un diario de escoleta o similares, sino un diario para el. Un diario en el que escribir las cosas importantes, bonitas, entrañables o dignas de recordar para que lo pueda disfrutar cuando sea mayor. De una duración determinada aún por fijar y que supongo que veré con el tiempo. Asi que he comprado un cuadernazo de esos que cuestan bien caros, pero de los normales. Nada de pijadas hiper caras prefabricadas como "diario del bebé". Simplemente un cuaderno de esos gordos de espiral con tapa rígida y papel de buena calidad para que me dure un par de años como poco. 

A mi me hubiera gustado mucho recibir uno. Me hubiera encantado recibir un regalo así de currado por mi madre y poder recordar cosas que de otro modo quedarán en el olvido. Pero supongo que cuando yo era pequeña esto no se hacia. Y aunque se hiciera, no creo que hubiera sido mi madre de las que lo hubiera hecho.

Ahora solo falta ponerse al lio. Solo llevo casi dos años de retraso.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo empecé el diario de mi niño con un año y pico de retraso pero como me acordaba de todo pues casi fue como describir todas las imágenes que tengo grabadas en mi cabeza, el embarazo, nacimiento, primeros dias, primeros meses....todo, todo lo tengo como una secuencia preciosa dentro de mi y me salió todo solo, sin pensar.

Lo tengo escrito a ordenador, y quiero comprar un cuaderno de estos normales, como dices, y pasarlo todo de mi puño y letra, con sus fotos, todo, pero claro, necesito tiempo y tranquilidad, lo que nunca suelo tener....jajajajaa

En fin. Oyes no sabia yo lo de que pisando asfalto con sobrepeso es malo para las lesiones, no tenia ni idea!
Con razon veo a tantos gordos corriendo en la playa! jajajjaaja me voy a poner manos a la obra ya mismo yo tambien con mis carreras campestres, aunque no se que es peor, si quedarme en casa o ver ciertos panoramas...jajajaja

besis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...