miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Quién te quiere mucho mucho mucho mucho?

- mamá.

Empezó como una tontería y ha terminado convirtiéndose en una rutina preciosa.
Cada noche que acuesto yo al peque, después de darle el biberón, le llevo en brazos a su cuna. Y por el camino cada día repetimos las mismas (o parecidas) preguntas en el orden que me vengan a la cabeza.
Está traspuesto y sus respuestas son susurros cariñosos y soñolientos:

yo     - Ahora nos vamos a la....
bebé - cunita
yo     - y mamá te tapa con la....
bebé - mantita
yo     - y vas a soñar con los...
bebé - angelitos
yo    - y tu eres mi....
bebé - bebé
yo     -y yo soy tu....
bebé  - mamá
yo      - y quien te quiere mucho mucho mucho mucho?
bebé  - mamá
yo      - (muack muack muack muack) que descanses (muack muack). Buenas noches.
bebé  - menas noches. muack.


4 comentarios:

mismellizosprematuros dijo...

Yo hago lo mismo los meto en la cunita y les digo cuanto te quiere mama y me contestan mucho, y que sueñes con los angelitos, luego rezamos un jesusito y me lanzan un beso y me dicen hasta mañana
Y es una rutina que me encanta...

Unknown dijo...

Preciooooooooooooooso, si es que eres mu tiernaa! ;)

Muak muak muak

Unknown dijo...

Ains yo soy igual, no puedo evitar pasarme el día dándoles besos, diciéndoles lo mucho que los quiero y me encanta cuando mi niño (porque la peque aún no habla) me contesta "yo también te quiero mucho" con su vocecita, ¡es lo más de lo más!

Koki dijo...

Dan ganas de comérselo! Qué lindo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...